Tuesday, September 27, 2011

Asociación Andina CUSICHACA

Promueve y fortalece la cultura andina integrando sus valores en acciones estratégicas de desarrollo enfocadas al rescate de sistemas agrícolas sostenibles para mejorar el nivel de vida en comunidades rurales.

La Asociación Andina Cusichaca (AAC) es una ONG peruana con sede en la ciudad de Andahuaylas, Apurímac. Fue fundado en 2003, nació de la ONG Británica The Cusichaca Trust, que esta activa en el Perú desde 1977.
Desde su inicio, AAC ha trabajado principalmente en dos Valles Alto Andinos – Chicha Soras y Sondondo, ubicados entre los Regiones de Apurímac y Ayacucho.
Su enfoque es en el manejo de los cambios climáticos y la mejora de las condiciones de vida en la Sierra Peruana vía la rehabilitación de sistemas de andenería, la conservación de agua y la promoción de los cultivos andinos.
Actualmente, AAC está implementando un proyecto en 8 distritos del Valle Chicha Soras financiado por el Banco Mundial conjuntamente con The Cusichaca Trust que continua siendo su socio principal.
AAC tiene como una de sus metas principales el desarrollo de un Plan Nacional para la Rehabilitación de Sistemas de Andenería en el Perú.

Fuente:
http://aacusichaca.org/

1 comment:

Acting Driver Madurai 89999it said...

Safe 24 Call Drivers In Madurai Acting Driver Madurai 89999it https://123just.com/ad/66/safe-24-call-drivers-in-madurai